baby burritos

Será el próximo 16 de diciembre que saldrá a la pantalla grande el documental que la banda tiene preparado para sus fans.

La banda británica ‘Gorillaz’ prepará un documental llamado Reject false icons, en el que mostrará el proceso de grabación de dos de sus álbumes con más éxito, Humanz y The now now, así como sus respectivas giras.

El film planea largas horas en el estudio de grabación que vio nacer las producciones más conocidas de la agrupación.

 

El documental irá más allá de una grabación de conciertos, ya que se acercará a la familia virtual y dejará ver otros detalles como las horas de vuelo, trayectos durante las giras y sesiones de grabación.

Se trata de un acercamiento introspectivo que los creadores del material cinematográfico ofrecen a los seguidores de la agrupación que se formó hace 21 años, explicó Hewlett.

Reject false icons, contará con una sola exhibición en cines, se proyectará en 27 países y más de 600 cines en todo el mundo.

Gorillaz, es un grupo británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, una banda virtual de rock alternativo conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados. La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett en Essex, Inglaterra.

Los cuatro miembros ficticios de la banda son 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. La mayoría de sus canciones vienen acompañadas de vídeos musicales animados, en 2D y 3D.

Te puede interesar: