6.8 C
Monterrey
miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Destacadas La cantante chilena Mon Laferte cierra su gira en Monterrey

La cantante chilena Mon Laferte cierra su gira en Monterrey

113
baby burritos

Mon Laferte, la polémica artista que se ha ganado el cariño y el respeto de su público por abrir de lleno el corazón y dar a conocer los fuertes sucesos que han marcado su vida a su corta edad. Esto lo demostró en el show que ofreció anoche en la Arena Monterrey.

 

La presentación de anoche marcó el debut de la cantante originaria de Chile, en la Arena Monterrey y, a su vez, formó parte del cierre de La Gira de Norma. El concierto dio inicio a las 09:50 de la noche, cuando salió a escenario junto con todo su grupo musical.

La pasión fue uno de los principales elementos de este concierto, el cual reunió los mayores éxitos que ha cosechado en tan poco tiempo que ha conseguido la atención mediática. Mucho de esto se lo debe a su carácter aguerrido y a la fortaleza con la que se ha proyectado.

Jóvenes se han identificado con la imagen que Laferte ha proyectado en estos últimos años, es por eso que muchas de ellas portaron coronas de flores, e incluso el pañuelo verde que la cantante llevó en su cuello como parte de la protesta que realizó en el Grammy Latino.

Este show fue una fiesta de ritmos en los que se escuchó desde la cumbia al bolero, pasando por la balada y, por supuesto, como lo marca esta generación, también con algo de reggaetón.

«Todo mundo, manos arriba», fue la forma en la que Mon Laferte buscó animar a su gente, mientras interpretaba temas como «Funeral», «Quédate esta Noche» y «Paisaje Japonés».

Por su parte, los fans no pararon de elogiarla y lanzarle piropos, incluso una de ellas le lanzó un sostén al escenario, mismo que la intérprete tomó y posó en su cabeza en forma de agradecimiento.

Llegó luego el momento nostálgico de la noche, en el que aprovechó para recordar a su abuela con uno de los temas que le escribió.

«Ella era igual de enamoradiza que yo, ella también componía y cantaba boleros ¿De dónde creen que saqué eso?», mencionó, antes de interpretar «Cristal».

Otros temas como «Amárrame», que canta originalmente con Juanes, y «Plata ta tá”, a dueto con Guaynaa, formaron parte del cierre de este concierto, en el que no pudo faltar su gran éxito «Tu Falta de Querer».