baby burritos

La Secretaría de Educación de Nuevo León anunció este lunes a la ciudadanía que, a pesar de las bajas temperaturas que se van a presentar en las próximas horas, las clases no se suspenden en ningún nivel de educación.

«Ante el pronóstico de bajas temperaturas que se registrarán en las próximas horas en la entidad, la Secretaría de Educación informa que las clases se impartirán de forma regular y queda a consideración de los padres de familia la asistencia de sus hijos al plantel educativo», publicó la dependencia mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

Y es que para las próximas horas, el frente frío número 12 se hará presente en Nuevo león, y las temperaturas bajarán hasta un dígito; además se presentarán también lluvias y chubascos, haciendo la sensación térmica aún más notable en el ambiente.

La temperatura bajará rápidamente durante la noche con un ambiente muy frío, amaneciendo el día martes con 4 grados como mínima y una máxima de 7 grados.

Pese a este pronóstico, la dependencia estatal reiteró a la comunidad escolar que las clases no se suspenden, y pidió a los estudiantes abrigarse bien y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Además , la Secretaría recomendó estar atento a los comunicados oficiales que emita la dependencia y la Dirección de Protección Civil del Estado.

“Se pone a sus disposición los teléfonos 8120205050, 8120205051 y 8120205052 del Módulo de Información para cualquier duda al respecto”, concluyó la SE en su comunicado.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: