baby burritos

El día de ayer la polémica actriz Laura Zapata, arremetió se prendió en redes sociales en contra de la senadora de Morena, Citlalli Hernández, después de que esta publicara en su cuenta de Twitter su apoyo al asilo político al ex presidente de Bolivia, Eva Morales.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde a Laura le salió lo Malvina, personaje conocido por los mexicanos en la telenovela ‘María Mercedes’.

Zapata escribió «Cállate gorda traicionera!!!», contestando el tuit de la senadora, “#BienvenidoEvo” . La respuesta de la hermana de Thalía ya alcanzó más de 26 mil likes y retuiteada más de 4 mil 500 veces.

Citlalli Hernández calificó el comentario de Laura Zapata como fascista. Además de atribuir resentimiento e ignorancia a su falta de mejores argumentos.

“Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor”, expresó la morenista.

Las críticas y burlas de los cibernautas no se hicoern esperar, la mayoría tacharon a la actriz de discriminación, fueron pocos los que apoyaron a la malvada ‘Malvina’. Incluso se volvió tendencia el hashtag #CallateGordaTraicionera, en donde los tuiteros comenzaron a subir graciosos memes sobre la situación.