baby burritos

El Diputado local priista Francisco Cienfuegos hizo este domingo un llamado a los integrantes del partido a sumar esfuerzos y no dividir opiniones entre la militancia.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso expresó el mensaje de unidad después que en los últimos días se realizaran dos eventos distintos entre dirigentes, ediles y legisladores del partido, mismos donde hubo opiniones encontradas sobre las aspiraciones hacia el 2021.

«Es, hoy en día, tiempo de unidad, de consolidar, de sumar, de construir y no de dividir», expuso Cienfuegos durante una declaración en un evento de comunidad en San Nicolás de los Garza.

“Sacar al PRI a las calles, no ser un partido de oficina, sino cercano a la gente, que escuche a la militancia y a la ciudadanía», enfatizó el legislador.

Cienfuegos manifestó que respeta la opinión del dirigente estatal del partido, Pedro Pablo Treviño, esto tras una reunión informal realizada en casa Heriberto Treviño, Alcalde del municipio de Juárez.

«Ni se habló de candidatos, cien por ciento, en toda la reunión y no fue con una finalidad de dividir al partido, mucho menos de poder menospreciar el trabajo de alguien, al contrario, es de sumar, de construir», expresó el diputado, descartando que se hayan tratado temas electorales.

La mañana de este domingo, Cienfuegos saldó una apuesta hecha durante el pasado Clásico Regio 123 contra el coordinador panista en el Congreso, Carlos de la Fuente, , donde el priista Rayado se comprometió a sembrar 50 árboles en caso de perder, promesa que fue cumplida en su totalidad este domingo.

“Al final del día reconocemos la participación de toda la ciudadanía, ver tantos vecinos comprometidos con la protección al medio ambiente y este tipo de apuestas, reconocemos que todos somos regiomontanos y el que gana es Nuevo León y que tenemos que hacer acciones en conjunto, autoridad y ciudadanía, en beneficio de la calidad del aire”, manifestó el líder de la bancada del PRI.

Y para mantener el espíritu competitivo y de paso seguir ayudando al medio ambiente, Cienfuegos retó nuevamente a De la Fuente a sembrar otros 50 árboles en caso que ambos equipos locales pasen a la Liguilla.

“Por supuesto ya volví apostar otros 50 árboles, seguramente se van encontrar los equipos (Rayados y Tigres), en la liguilla”, expresó Cienfuegos durante la siembra, que se realizó en la plaza pública de la colonia Residencial Las Puentes Quinto Sector en San Nicolás.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: