En las redes sociales llueven las críticas contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por una publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde descarta la posibilidad de un supuesto golpe de Estado en su contra.

«Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren. Por cierto, les recomiendo leer la fábula de Esopo» «Las ranas pidiendo rey». Dijo AMLO en un mensaje a través de Twitter.

 

El Mandatario rechazó la idea de un golpe de Estado en México y dijo que no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet, aseguró que el gobierno que encabeza cuenta con el apoyo de una mayoría ciudadana que no lo permitiría, además advirtió que México no es tierra fértil para el genocidio.

Por supuesto, las respuestas, comentarios y opiniones en redes sociales no se hicieron esperar, y uno de los primeros en salir a defender a López Obrador fue Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz de Ignacio de la Llave, quien en respuesta al´tweet´del Presidente, dijo que al menos seis gobernadores impedirían un intento de golpe contra el mandatario. 

«El ´golpe´, que ni lo sueñen los conservadores, se les convertiría en pesadilla de inmediato: el pueblo heroico de #Veracruz y al menos 6 gobernantes les impediríamos tan solo el intento.#AMLOEstamosContigo #AmloElPuebloTeApoya», indicó en su publicación Cuitláhuac García

 

Por otra parte, las criticas no se hicieron esperar tampoco por diversos usuarios en sus cuentas de Twitter, utilizando el ´hashtag´#GolpeDeEstado y #LópezTieneMiedo.

 

Otro usuario publicó:

 

Otro Mencionó:

 

TE PUEDE INTERESAR: