El cantante Miguel Bosé volvió a sentir el cariño de sus seguidores regios, regresar a Monterrey con su Gira 2019 al Auditorio Pabellón M.

Fue a las 21:26 horas que, uno a uno, los integrantes de su banda fueron ocupando sus lugares y el protagonista salió entre una gran ovación.

La primer canción que interpretó ayer por la noche en el concierto fue “Sereno”. Bose permaneció en unas escaleras instaladas en medio del escenario acompañado por tres de las coristas.

Ya para “Duende” se acercó a su público, y en “Nena” se dejó llevar por la música bailando mientras recorría todo el escenario.

“Monterrey de mis amores, abróchense sus cinturones que esto está comenzando”, saludó el español.

El cantante mostró un tono muy diferente al momento de interpretar sus temas y cuando hablaba con su público, ya que en ocasiones se le iba la voz. Pese a eso, Bosé se entregó totalmente a sus fans, quienes lo acompañaron coreando cada uno de sus éxitos.

“Aire Soy” y “Mirarte” fueron parte de su repertorio, al igual que “Amo”, sentimiento que sin duda vivió durante toda su presentación.

Previo a interpretar “Nada Particular”, el español ofreció un mensaje de paz.

“No voy a poder dejarle a mis hijos el mundo que soñé, voy a intentar dejar un mundo con la mayor armonía posible, y para eso se necesita paz que es muy importante”, declaró.

El español hizo un viaje al pasado, recordando temas que han marcado su carrera como “Morir de Amor”, “Creo en Ti”, “Linda” y “Don Diablo”, con esta última puso a bailar a los regios.

“Olvídame Tú”, “Sevilla”, “Morena Mía” y “Si tú no Vuelves” no faltaron, siendo si duda los temas más coreados de la velada.

Su energía se mantuvo durante todo el espectáculo, misma que transmitió a los asistentes, quienes disfrutaron todos los momentos.

“Monterrey, gracias por todo. Te quiero”, expresó, para después estrechar las manos con las personas de las primeras filas y abandonar el escenario.

El público prendió las luces de sus celulares y Bosé regresó para “Bambú” y “Bandido”. Finalmente, “Te Amaré” marcó el final del espectáculo.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: