baby burritos

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus se mantendrá en silencio durante varias semanas debido a que se recupera de una cirugía de cuerdas vocales.

El pasado mes de Octubre la cantante fue internada en una clínica de urgencia por una complicación de amigdalitis, la cual requirió de una cirugía.

El proceso debía realizarse antes de fin de año y la recuperación incluía varias semanas en silencio (no podrá hablar), motivo por el cual sus proyectos discográficos deberán ser pausados.

«Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año», declaró una fuente cercana a Cyrus.

A través de sus redes sociales la cantante había revelado que se tomaría un descanso junto a una fotografía en la que aparecía ejercitándose.

Dicha publicación llegó tras el último sencillo de la protagonista de Hannah Montana,  Slide away, canción que liberó en agosto luego de darse a conocer su separación con el actor Liam Hemsworth.

En septiembre estrenó junto a Lana del Rey y Ariana Grande,  Don´t call me angel, tema que formará parte de la banda sonora del reboot de  Los ángeles de Charlie, película dirigida por Elizabeth Banks.