baby burritos

Monterrey y su Área Metropolitana colapsa cuando la lluvia se hace presente en cualquier cantidad, y esto provoca que el trafico se vuelva más insoportable y con el frío es más estresante.

¿Qué sucedió en el tráfico de Av. Leones?

En avenida Paseo de los Leones es muy común que el tráfico esté muy pesado, y con precipitaciones la cosa se pone peor. Esta mañana una mujer tuvo que dar a luz a su pequeña niña, pues debido a el colapso vehicular ya no alcanzó a llegar al hospital.

Esto sucedió alrededor de las 07:00 de la mañana, en la mencionada y transitada avenida.

La mujer venía en el interior del vehículo junto con su pareja y se dirigían hacia el nosocomio, sin embargo los dolores de parto comenzaron a hacerse presentes, por lo que no pudo esperar más y se alivió arriba de la unidad en la que se transportaba.

Varios automovilistas intentaron ayudar a la joven que se encontraba en las labores de parto. Se le brindó la ayuda por parte de una ciudadana que quiso mantener el anonimato.

Para brindarle los servicios médicos, se dieron cita cuerpos de rescate de la Cruz Roja quienes realizaron sus labores correspondientes para salvaguardar la vida de la infante y de la madre.

Los rescatistas dieron a conocer que no hubo complicaciones en el parto y tanto la bebé y su mamá se encontraban en excelente estado de salud .


Te podría interesar: