baby burritos

Una mujer de 20 años denunció que ella y una amiga fueron drogadas el pasado fin de semana en el antro´Press´del Centrito Valle, en San Pedro.

La denuncia la hizo de forma anónima en una entrevista a un medio local, ya que dice teme por su seguridad.

Narra que a la 1:30 de la mañana del domingo, después de tomar tres vasos con ron, perdió el control de su cuerpo y ya no pudo ponerse de pie, además tuvo temblores.

«Llegué al baño, vomité, y no se me quitaba, me senté en la taza del baño, mi cabeza se me iba solita para atrás”, narró la joven de 20 años.

Esta denuncia se suma a otros testimonios que han realizado a través de las redes sociales, a diversos clubes nocturnos del municipio, en lo que también se han reportado casos de violaciones.

La joven cuenta que estuvo aproximadamente unos 40 minutos inconsciente en el baño, luego unos amigos la fueron a ayudarla, y su hermana fue a recogerla para llevarla al hospital.

En la clínica, el doctor al revisarla, le dice que ella no estaba en estado alcohólico, sino drogada.

“Tú no estás borracha, estás drogada, te drogaron, algo te echaron en la bebida”, fue el diagnostico que le dio el doctor a la joven.

La afectada cuenta que uno de los meseros estuvo insistiendo mucho en servirles las bebidas y creé que la droga se la pusieron en los hielos.

Agregó que al contar esta experiencia a sus amigos y conocidos, le relataron casos similares en el´Press´, en´The City´y´Abolengo´que se encuentran también en San Pedro.

«Está pasando demasiado y muy seguido, y el antro se lava las manos», señaló la víctima.

Este caso se suma a uno de los tantos agregados y denunciados a través de la página de Facebook, MeToo BaresMx, que fue creada el 22 de octubre para exponer abusos contra mujeres en antros de todo el País.

En Nuevo León se señala a 15 antros o bares, entre los que aparece The City con testimonios de mujeres presuntamente drogadas y violadas.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Gerardo Escamilla, afirmó que no tienen ningún reporte del tema y exhortó a interponer denuncias formales, también se comprometió a revisar los testimonios en Facebook.

 

Te podría interesar: