baby burritos

Algunos modelos de Smart TV ya no podrán ser utilizados con la plataforma digital de Netflix, a partir del 1 de diciembre de 2019, esto debido a limitaciones técnicas de ciertos ejemplares de televisión.

netflix

El anuncio oficial lo hizo la empresa Sony mediante un comunicado, en el que enlistó los modelos que se verán afectados debido a su antigüedad, ya que tendrán limitaciones que no permitirán que el servicio de streaming opere con normalidad.

Básicamente se trata de pantallas inteligentes, fabricadas entre el 2009 y 2012, incluso también hay reproductores Blu-Ray con el mismo problema.

A partir del próximo mes, los dueños de estos dispositivos verán un mensaje que les indicará de las limitaciones técnicas de sus televisiones inteligentes.

¿Cuáles son los televisores que se verán afectados?

Algunos de los televisores que dejarán de tener soporte para la plataforma de streaming, son los de las marcas Sony, Samsung y Toshiba.

Sony informó que los modelos afectados son del 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código.
Aquí puedes ver el listado completo.

Mientras que los equipos Samsung son los fabricados entre el 2010 y 2011 que también contengan una C o D justo después de la pantalla en el código.
Aquí puedes ver el listado completo.

TE PUEDE INTERESAR: