baby burritos

El frente frío número 12 está a punto de llegar a Nuevo león, así que no te olvides de andar bien abrigado ya que las temperaturas bajarán hasta un dígito, además que habrá también presencia de lluvias.

La temperatura bajará rápidamente durante la noche de este lunes con un ambiente muy frío, amaneciendo el día martes con 4 grados como mínima y una máxima de 7 grados.

Para el día miércoles, permanecerá la precipitación con lluvias presentes y mínima de 4 y máxima de 7 grados.

Ante este panorama, la Secretaría de Educación informó que no se suspenderán las clases para los estudiantes de ningún nivel escolar.

 

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y las precipitaciones que se esperan.

El día jueves se recuperara un poco el termómetro, amaneciendo con una mínima de 6 grados y ascendiendo a los 16, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvia.

Y para el inicio del fin de semana, llegaremos hasta los 11 grados y una máxima de 18, con un cielo despejado, ambiente seco y sin probabilidad de lluvia.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


Te podría interesar: