Avances en la investigación del hallazgo de restos humanos en la colonia Paso del Águila indican que uno de los cuerpos pertenece a un elemento de la Policía Federal.

Recordemos que el pasado martes se localizaron siete bolsas con restos humanos en su interior, encontradas en la mencionada colonia al norponiente de Monterrey.

Fue en las primeras horas de ese día cuando se reportó el hallazgo de los restos, ubicados en la avenida Paso del Águila en su cruce con Los Aboytes.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y Agentes Ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

PORTADA 1

Trascendió información que una de las personas mutiladas y que fueron encontradas en una maleta, pertenecerían a un elemento federal, informó una fuente estatal.

La víctima fue identificada como Héctor Miguel Burguete Aguirre, quien pertenecía a la Dirección General de Servicios Especiales de Seguridad y Protección a Personas.

Una fuente estatal dio a conocer que el hombre estaría asignado en Monterrey como escolta y que tenía estatus desaparecido, por lo que ya era buscado en la Plataforma México.

A pesar de ello, con el pasar de las horas se confirmaría que se trataría del elemento federal.

PORTADA