Podría noquear al Canelo: Jorge Masvidal

423
@GamebredFighter
baby burritos

El peleador de la UFC, Jorge Masvidal, dijo tener las condiciones para vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez , incluso por la vía del nocaut.

«Voy súper en serio con lo de enfrentar a Canelo. Está claro que él es mejor boxeador. De seguro lanzará como 10 mil jabs, es lo único que sabe hacer», mencionó Masvidal.

Ver más: Descarta Chargers y NFL posible mudanza a Londres

Sin embargo, reconoció que el mexicano tiene calidad, quien se impuso el pasado sábado al ruso Sergey Kovalev.

«Yo puedo traer otros elementos que los boxeadores no están acostumbrados. Puedo tirar los suficientes golpes para acorralarlo. Incluso para noquearlo», comentó.

Masvidal es uno de los principales exponentes de las artes marciales mixtas, tras su contundente triunfo ante Nate Díaz el sábado, en donde demostró tener buen boxeo.

En su momento el Canelo minimizó las declaraciones del peleador extremo, sin embargo, su retador no quita el dedo del renglón para pelear con el cuatro veces campeón del mundo en diferentes categorías.

«No es que no lo respete, porque pienso que es una bestia. Pero dijo cosas que no estoy de acuerdo. Estoy dispuesto a acabar con su buena racha», dijo en una entrevista para ESPN.