baby burritos

Si ya viste en tus redes fotos de lugares o personas como si estuvieran en Fondo de Bikini y no sabes por qué, ¡bienvenido al grupo! También nos desconcertó, pero aquí te explicamos de qué se trata.

Los usuarios parecen confundidos al no entender la razón por la que estas imágenes aparecen cada vez más en sus cronologías.

Y es que en los últimos días se han hecho virales imágenes ‘photoshoppeadas’ con distintos paisajes, negocios o lugares pero como si estuvieran ubicados en Fondo de Bikini, la ciudad donde vive Bob Esponja.

Los memes están acompañados de frases mal escritas, como si las estuviera diciendo el narrador de la famosa caricatura, con tono de pirata afrancesado.

Aunque inició como una moda viral entre usuarios, muchos negocios, marcas y cuentas sociales se han ‘subido al carrito’ y han publicado sus propias versiones.

Aunque no se sabe quién inició el meme, lo que es seguro es que lo verás cada vez más en tus redes durante los próximos días, hasta que llegue una nueva moda viral que lo sustituya.


Te podría interesar: