En este mes de noviembre sigue presentándose la interacción de sistemas meteorológicos de características tropicales y polares en México, generando lluvias.

El frente frío número 8 está tomando fuerza y estará estacionario en la Península de Yucatán, por lo que se pronostica un ambiente fresco y lluvias en Nuevo León.

Aunque la entrada del frente frío no es muy intenso y solamente será por unos días, se recomienda que los ciudadanos tomen las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y precipitaciones que se esperan.

Para el día de mañana miércoles 6 se espera una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27, con presencia de lluvias constantes.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

El día jueves el termómetro descenderá en una mínima de 14 grados y una máxima de 28, pero con menor probabilidad de lluvia.

Para el fin de semana, viernes y sábado, el termómetro se mantendrá entre los 13 y 14 grados con unas máximas entre los 17 y 19.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.

Te podría interesar: