Quiere Funes Mori a River en Mundial de Clubes

449
Cortesía FIFA.

El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori ya piensa en el Mundial de Clubes, donde espera enfrentar a su ex equipo, River Plate.

Aunque al Monterrey le queda un largo camino en Catar y a Millonarios ganar la Copa Libertadores ante Flamengo, el Mellizo no pierde la ilusión de enfrentarlos.

Ver más: Dejaría Cristiano Ronaldo al Juventus

“Me encantaría jugar contra River. La final ‘River – Flamengo’ va a estar muy linda. Quiero que gane River, porque soy su hincha y además porque me encantaría enfrentarlos en el Mundial de Clubes.

“Soy lo que soy gracias a River, con lo bueno y con lo malo; eso supe llevarlo y seguir adelante”, mencionó para FIFA.com.

Los inicios de Funes Mori fueron en River Plate, sin embargo, en donde ha destacado su potencia goleadora fue en Rayados desde el 2015.

“Estoy en un momento muy importante, donde gracias a este club, a los aficionados y a la ciudad que me ha tratado tan bien, he podido mejorar y hacer mucho. Quiero seguir así, haciendo las cosas bien. Siempre hay algo por mejorar para seguir haciendo goles”, mencionó.

El conjunto del Cerro de la Silla aún tiene esperanzas en el torneo local, sin embargo, a Funes Mori ya le ilusiona la máxima competición de clubes.

“Voy muy contento, muy emocionado y preparado para hacer un gran mundial. Este es el primero que me toca y estoy feliz de representar a este equipo tan grande en México. Esperemos hacerlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad”, declaró.