Rayados gana, golea e ilusiona con liguilla

232
@Rayados
baby burritos

Rayados sacó un triunfo importante en la búsqueda de la Liguilla del Apertura 2019, al golear 4-0 a Xolos, en el Estadio Caliente.

El conjunto de Antonio Mohamed estaba obligado al triunfo para seguir con vida en el torneo. Las cosas comenzaron a resultarles muy temprano en el partido luego de un penal a favor y la expulsión de Jesús Silva.

Ver más: ¡Para coleccionistas! Xolo lanza playera de Star Wars

El defensor empujó a Rogelio Funes Mori quien estaba en opción clara de gol, por lo que se tuvo que ira a las regaderas al minuto 24.

Nicolás Sánchez fue el encargado de tirar el penal, quien no dudó en arrinconar su disparo y vencer a Manuel Lajud.

Ya con un hombre más, el partido fue controlado mayormente por el Monterrey. Sin embargo, el resto de los goles comenzaron a caer en la segunda parte.

Rodolfo Pizarro le dio tranquilidad al equipo con el segundo gol, a los 57′, luego de varios intentos que se esfumaron.

En menos de tres minutos, Rogelio Funes Mori sentenció el duelo, al 66′ marcó el 3-0, luego de un mal rechazo de Lajud, por lo que el Mellizo sólo empujó el balón.

Al 69′ el argentino sacó un disparo pegado al poste izquierdo de Lajud quien no alcanzó a reaccionar y dejar el marcador 4-0.

Ahora la liga tendrá un paro por la siguiente Fecha FIFA y aunque Rayados se metió a zona prometida, su participación en la liguilla se definirá en la última jornada ante el Atlas.