baby burritos

Tremendo susto que se llevaron turistas y ciudadanos de Cancún, debido a que se realizaron operativos de cateos sorpresa por parte de la Guardia Nacional, Marina, y Ministeriales.

Alrededor de 30 elementos se movilizaron sobre la avenida Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, principalmente en el área de los antros, con el objetivo de combatir el narcomenudeo y atrapar posibles delincuentes.

Los cateos tuvieron como saldo 13 personas detenidas, entre ellas siete empleados del restaurante ‘Tres Marías’, cinco narcomenudistas que estaban en el estacionamiento del antro Dady’s, y un taxista del Sindicato ‘Andrés Quintana Roo’.

El despliegue comenzó cerca de la medianoche y se concentró en un punto conocido como “el Callejón de los Milagros”.

El callejón fue acordonado mientras se realizaban las inspecciones a los negocios, los cuales no dejaron de operar en ningún momento.

Cerca de ahí se encuentra la discoteca donde fue visto con vida por última vez un turista regio, y cuyo paradero se desconoce desde julio pasado.

Horas después se supo que el cateo se trataba por una investigación por desaparición del joven turista originario de Nuevo León, Alexis Sahir (por cuya causa fue clausurado Palazzo), así como Maximiliano, quien desapareció en Distrito Cavana.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo de alguna declaración al respecto o emitan un boletín con los datos precisos.


Te podría interesar: