baby burritos

El atentado que sufrió la familia LeBarón tiene consternado al mundo entero, ya que en ese terrible suceso fallecieron tres mujeres y seis niños. Los hechos se registraron el pasado lunes en el estado de Sonora.

Todos los fallecidos pertenecían a un grupo religioso de origen estadounidense, los mormones.

Realizan primer funeral de 3 integrantes de la familia LeBarón

Hoy por la tarde se realizaron los primeros servicios funerarios.

En el rancho La Mora, ubicado en el municipio de Bavispe, donde habitaban las familias LeBarón, Langford y Miller, se realizó una misa de cuerpo presente a Dawna Ray y sus dos pequeños hijos Trevor Harvey y Rogan Jay, de 11 y 2 años.

Fueron dos ataúdes de madre, en uno el cuerpo de la mujer y en el otro los dos menores, fueron colocados en el altar que instalaron en el jardín de la casa, donde antes de que se realizara la misa, los familiares y amigos se acercaron para despedirse de sus seres queridos.

Realizan primer funeral de 3 integrantes de la familia LeBarón

La gobernadora de Sonora, Cludia Pavlovich, estuvo presente en los servicios, quien dio el pésame a los familiares y se reunió por unos minutos con los lideres de la comunidad mormona.

Familiares y seres queridos de la familia, arribaron desde la noche de ayer, y siguieron llegando hasta esta mañana para el funeral.

Tras la misa, los restos serán sepultados en el panteón que se encuentra ubicado en el mismo rancho.

La familia de Rahonita María, otra de las victimas, también se llevo a cabo una misa en su domicilio para pedir por su eterno descanso y el día de mañana serán trasladados a la colonia LeBarón para ser sepultados todos juntos.


Te podría interesar: