baby burritos

Regios disfrutaron de una gran lluvia de estrellas que se presentaron en la Arena Monterrey, gracias al Concierto Exa 2019, de Exa 97.3 fm.

Artistas se dieron cita para brindarles una excelente velada a los asistentes, con una gran variedad de géneros musicales como Emir Pabón, Fran, Dorian, Grupo Mentiras, Dai y Poncho DeNigris.

La sexy Camy G también puso un toque de sensualidad con sus grandes movimientos de baile, mostrando un look muy pop.

Manuel Medrano comenzó su participación con Bajo el Agua y expresó que venía desde Colombia a cantar con todos los asistentes.

Una de las cartas fuertes fue Jesse y Joy, quienes pusieron a todos a corear sus grandes éxitos aunque tuvieran unas pequeñas fallas con el audio.

Por su parte, Raymix prendió a la audiencia con su electro cumbia. Oye, Mujer, Fake Lover y Dime Amor, fueron los temas que interpretó. De igual manera, Roger González junto a los chicos de Charlie and Joss emocionó a la audiencia durante su participación en el magno concierto.

Para los que les gusta la música grupera, Grupo Duelo puso a bailar a todas las parejas que se encontraban en el lugar con sus más movidas canciones.

Sin duda alguna, el que asombró a todos sus fans con su regresó a Monterrey como la estrella de un festival de radio fue Juanes, la figura más esperada del Concierto Exa 2019.

Y para cerrar con broche de oro, el elenco del 90’s Pop Tour con su gran ritmo puso a bailar a todas las generaciones y no solo a los de los noventas, ya que con sus sonidos eléctricos prendieron la multitud de asistentes que se quedaron hasta finalizar el evento.


Te podría interesar: