baby burritos

La plataforma de streaming Netflix sorprendió a todo mundo este martes tras lanzar el primer adelanto de la serie sobre la vida de Selena Quintanilla.

La compañía reveló un video en donde se puede ver a la actriz Christian Serratos interpretando a la Reina del Tex-Mex, en la bioserie que se llamará “Selena: La Serie”.

En el avance se puede observar a Serratos acostada en una sala cantando ‘Como la flor’, para luego salir rumbo al camerino, donde saluda a varias personas ataviada con su famoso vestido estilo jumpsuit morado.

Serratos fue la elegida por Netflix para interpretar a la famosa cantante en una bioserie que comenzó a grabarse el mes pasado. Ésta contará con seis episodios de una hora de duración cada uno en su primera parte.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”, dijo Jaime Dávila, presidente y cofundador de Campanario Entertainment.

La primera vez que la vida de Selena fue llevada a la pantalla grande fue en 1997 con la película ‘Selena’, interpretada por Jennifer López y en la que se mostraron sus éxitos más famosos como ‘Amor Prohibido’, ‘Como la flor’ y ‘Carcacha’.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando apenas tenía 23 años, a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Lamentablemente la serie de Netflix se liberará hasta el próximo año, aunque al menos sabemos que habrá varias temporadas.

Te puede interesar: