baby burritos

Después de cuatro películas y una serie que va en la tercera temporada en Netflix, Scream está de regreso a la pantalla grande y se presume que podría contar con el elenco original en esta nueva película.

La famosa cinta de los años 90 del asesino con mascara de fantasma, regresa a los cines por quinta ocasión.

´Scream´ regresa a la pantalla grande
´Scream´ regresa a la pantalla grande

El sitio web «Bloody Disgusting» fue quien se encargó de confirmar la noticia, aunque no se sabe si será sólo película, secuela o precuela.

Hace un año los protagonistas del filme, habían dicho que habría otra en tributo a Wes Craven, Director de las películas anteriores, quien falleció en el 2015.

Sin embargo, por el momento se desconoce cualquier otro detalle sobre este nuevo film, y se espera que los próximos meses revelen más información.

Scream, es una película Slasher de 1996 escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven, fue filmada mayormente en Santa Rosa (California). La película está protagonizada por un elenco conformado por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.

Fue estrenada en su país de origen el 20 de diciembre de 1996; la trama sigue al personaje Sidney Prescott (Campbell), una estudiante del pueblo ficticio Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface, mismo asesino responsable de la muerte de su madre, que amenaza con acabar con ella y sus amigos siguiendo los clichés y tropos más típicos de las películas de terror.

Te puede interesar: