baby burritos

Pornhub lanza membresía vitalicia por el Black FridayPara los fans de hueso colorado del sitio de contenido para adultos PornHub, este Black Friday es una oportunidad para disfrutar del servicio de por vida.

Literal, la plataforma está ofreciendo una suscripción de por vida, sumándose así a la tendencia de grandes ofertas del Viernes Negro.

La promoción por tiempo limitado, llamada “LifePlan” o “Plan de Vida”, fue dada a conocer con un curioso video en las redes sociales de la compañía.

Fuera del logo PornHub, el video de estilo inspiracional no parecería una oferta de un sitio de pornografía: Aparecen Parejas en festivales, bajo la lluvia, compañeros de clase graduándose, deportistas en acción, amigos bebiendo cerveza, parejas interraciales, de capacidades distintas y hasta adultos mayores.

“Una oferta única en la vida”, es el slogan promocional de dicha membresía premium, que además de ofrecer contenido en Alta Definición, elimina todo tipo de publicidad del sitio y apps.

Sin embargo, tal promoción tiene su precio: LifePlan cuesta 299 dólares, lo que da acceso a un catálogo de más de 125 mil videos.

“Trae un poco de alegría en esta temporada de fiestas con un regalo que continúa dando”, el vicepresidente de PornHub, Corey Price como parte de la promoción del servicio.

Y si te parece que ese plan es mucho para tí, PornHub también cuenta con otras promociones del Black Friday, como cuatro meses adicionales gratis en la membresía premium, a un precio

Si te llega a interesar, puedes entrar aquí (ADVERTENCIA: Contenido para adultos).

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: