baby burritos

Un hombre fue condenado a 50 años de prisión, luego de secuestrar a un camionero que transportaba rollos de acero, en la carretera Altamira-Victoria.

Carlos Alberto Castillo Arteaga de 27 años de edad también deberá pagar una multa como reparación de daño para tratamiento psicológico de la víctima.

Castillo, utilizando un arma de fuego despojó de sus pertenencias a la víctima la cual fue obligada a conducir  hasta Victoria, al día siguiente cuando se encontraban en el municipio de Montemorelos lo obligaron a detenerse para desconectar el sistema de monitoreo satelital de la unidad.

La empresa detectó que no había señal de la unidad, por lo que se realizó el reporte a las autoridades, quienes localizaron al operador en el kilómetro 224 de la Carretera Nacional, así como a su secuestrador.

Ante esto la línea de autotransportes reportó a Fuerza Civil la ausencia de la señal, por lo que las autoridades montaron un operativo en el que se salvaguardó a la víctima y se detuvo al acusado.

Alberto Castillo fue sometido a una Audiencia de Juicio Oral Penal en el que fue sentenciado a 50 años de prisión por robo con violencia y secuestro exprés.