baby burritos

El Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México, que consiste en la promoción de productos y servicios de diversas empresas con el fin de fomentar el comercio mexicano.

Este año se llevará a cabo el fin de semana del 15 al 18 de noviembre, cuatro días llenos de ofertas, descuentos o rebajas sobre los precios, aunque el principal ‘gancho’ es el crédito a meses sin intereses.

Todo lo que tienes que saber sobre el fin de semana mas barato del año El Buen Fin

Las ventas generadas en el 2018 fueron por más de 112 millones de pesos, y para este año se espera que la derrama sea de alrededor de 118 millones de pesos, esto de acuerdo con el Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo Fernández.

Para el fin de semana se espera que más de 285 mil personas acudan por día a cerca de 510 centros comerciales y tiendas departamentales de mayor importancia en México.

Durante el llamado ‘fin de semana más barato del año’ se dan casos de inusuales ofertas o promociones, por ejemplo, este año el SAT anunció que podría pagar tu cuenta del Buen Fin.

Todo lo que tienes que saber sobre el fin de semana mas barato del año El Buen Fin

La Secretaria de Hacienda devolverá a los compradores el gasto realizado en El Buen Fin 2019. ¿Cómo? Mediante un sorteo.

Sin embargo para poder participar tienes que tener activo y válido tu RFC. Deberás pagar con tarjeta de crédito o débito por un monto mayor a los 250 pesos en cada compra.

Este premiará a 390 mil ganadores con devoluciones. El premio mayor que se entregará es de 250 mil pesos. Habrán premios por cantidades menores que totalizarán 500 millones de pesos.

Te puede interesar: