No hay anuncios disponibles en este momento.

Un tráiler quedó colgando de un puente en la carretera a Colombia, Nuevo León, tras sufrir una semivolcadura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas del sábado, en el kilómetro 16.5, a la altura de la avenida Las Torres, en el municipio de Salinas Victoria.

Según testigos, la unidad era conducida a exceso de velocidad en una curva del puente, y la carga se ladeó, provocando así la volcadura.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, y el conductor resultó prácticamente ileso después de este aparatoso accidente, mientras que la caja del tráiler quedó colgando del puente.

Fuentes locales informaron que tras el percance el combustible que propulsaba el vehículo quedó derramado sobre el asfalto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil del Estado, para realizar labores de auxilio, también informaron a través de sus redes sociales sobre el suceso ocurrido.

“Se reporta un vehículo de carga el cual sufre de semi volcadura quedando suspendido sobre el puente desnivel en Carretera Colombia Km 16.5 Av. Las torres #SalinasVictoria unidades de auxilio en el lugar”, informó Protección Civil NL en su cuenta de Twitter.

 

La mercancía que llevaba el vehículo cayó unos 10 metros, por lo que los rescatistas se dieron a la tarea de alertar al resto de los automovilistas que circulaban en el momento, sobre la situación que ocurría, para de esta forma evitar cualquier otro incidente en la zona.

TE PUEDE INTERESAR:


No hay anuncios disponibles en este momento.