Una de las series más populares de Netflix, Stranger Things ha causado furor entre sus fanáticos, debido a que un día como hoy pero de 1983 se cumplen 36 años de que Will Byers, un niño de 12 años desapareciera de la serie misteriosamente.

El 6 de noviembre se declaró como la celebración del «Día de Stranger Things» debido a la popular serie que cuenta la historia de un suceso de eventos extraños que acontecen en torno a unos adolescentes.

Las razones de dicha celebración refieren al primer episodio de la temporada 2 de Stranger Things, un 6 de noviembre de 1983,  cuándo Will Byers de repente desapareció de la faz de la tierra.

Es con este hecho que se desencadenan todos los sucesos de la primera temporada de esta tan popular serie.

Cabe mencionar que, el 15 de julio de 2016 se estrenó la ya exitosa serie de Netflix, Stranger Things, que está catalogada como una de las mejores series hechas en el último tiempo.

Es por esta razón que muchas personas asocian esta fecha  (6 de noviembre) como el día que da inicio a una serie de acontecimientos misteriosos que crean el comienzo de una obra de arte audiovisual.

Te podría interesar: