baby burritos

Una familia mexicana proveniente de Estados Unidos vivió y grabó en video una intensa situación de riesgo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo a un video divulgado en redes sociales por uno de los integrantes de la familia, dos vehículos comenzaron a seguirlos apenas salieron del área de aduanas, al tomar el Blvd. Luis Donaldo Colosio.

“Cuando viajen a México mucho cuidado”, expresa el conductor en el clip, identificado como Leonardo.

La familia es originaria de Monterrey, pero reside en la ciudad de Houston, Texas.

El hombre expresa que, aunque corrieron con suerte, los delincuentes están al acecho de todos los paisanos que están llegando de la frontera norte, muchos de los cuales traen dinero a sus familias que viven en México.

“En Laredo están chingando mucho los malandros, gracias a Dios yo me les pelé, pero a otros sí les quitaron todo su dinero”.

Como manera para evadir a los sujetos que los seguían, la familia decide regresarse nuevamente rumbo al puente internacional, pero los delincuentes comienzan a echarle las luces e incluso en un punto les cierran el paso.

Los dos vehículos sospechosos captados en la grabación son una camioneta estilo pick up y un auto en color gris.

Finalmente, la familia pudo proseguir su camino después de esperar una patrulla, donde varias de las unidades policiacas los escoltaron en convoy junto con otros conductores.

“Donde dejé de grabar ya iba yo llegando ahí donde sacan el permiso, al último de ahí nos sacaron en caravana hasta aquí a la carretera a Monterrey, pero en caravana con policías”, narró el paisano tras la situación de riesgo.

El incidente ocurre un día después que se registraran violentos enfrentamientos a balazos en distintos puntos de Nuevo Laredo entre soldados del Ejército y presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Las balaceras dejaron un saldo rojo de siete muertos, seis presuntos criminales y un militar.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: