baby burritos

El actor de teatro y comediante regiomontano Kevin Contreras, ‘El Comediante Bicolor’, está metido en serios problemas ya que una mujer que se identificó como Yare Garza, conocida como «La Negra», lo acusó por agresión sexual.

Perdónenme pero soy un loko felizmente #Bañao

Posted by Kevyn Contreras on Monday, November 11, 2019

Yare Garza es conductora de un programa nocturno que se transmite por Facebook llamado ‘El Show Retro TV’, en donde invitan a diversos comediantes, animadores, etc. Es un programa que podríamos catalogar para adultos, ya que utilizan lenguaje fuerte que comúnmente no escuchamos en la TV.

En la emisión de ayer fue invitado el comediante antes mencionado, Kevin Contreras.

Contreras al principio se comportaba amable y respetuoso con la conductora del programa, pero conforme el joven entró en confianza, en uno de sus chistes se le ocurrió tocar con su mano uno de los glúteos de la conductora.

Yare Garza no hizo ningún comentario al respecto e intentó olvidar el bochornoso momento. Momentos más tarde, ‘El Comediante Bicolor’ volvió a tocar los glúteos de Garza cuando se encontraba realizando una dinámica.

El cambio de humor de la conductora cambio repentinamente pero sabía disimularlo. Llamó a cuadro a Kevin para decirle que por cada tocamiento iba a propinarle una cachetada.

El joven ya estaba preparado para recibir las cachetadas por parte de Yare, pero el comediante se armó de valor y ahora agarró uno de sus senos y al mismo tiempo expresó:

«Mínimo para que valga la pena».

Ese fue el momento ‘hasta aquí’ de la conductora, quien alcanzó a propinarle varios golpes con un artefacto conocido como ‘mandarria’.

Al finalizar la emisión la mujer estaba despidiendo el programa y se dio un momento para hacerle saber a Kevin Contreras, que estaba muy ofendida por los tocamientos que le realizó.

El comediante solo pidió disculpas en tono de broma y dijo que ‘era cotorreo’.

Más tarde la conductora Yare Garza hizo una transmisión en vivo, donde aparece llorando y expresando su descontento con la situación.

Posted by El Show Retro TV on Wednesday, November 13, 2019


MÀS SOBRE BLOG DEL REGIO

Danna Paola y su ‘Mala Fama’ sigue dando de que hablar

Netflix y Nickelodeon unirán fuerzas para destruir Disney+