Una conductora exhibió en redes a un sujeto que la agredió físicamente tras un accidente vial en Guadalajara, hecho que lo bautizó instantáneamente como #LordCafé.

El video muestra cómo el hombre, identificado como Daniel Gutiérrez Rodríguez, patea el automóvil de la mujer en repetidas ocasiones tras un incidente vial, donde la conductora fue golpeada por el auto del sujeto después que ella frenara en una avenida evitando que un tráiler la chocara.

«¡No me voy a bajar!», repite constantemente la conductora en la grabación, intimidada para la violenta actitud del hombre que continúa pateando su vehículo.

Cuando la mujer baja de su auto para evidenciar los daños ocasionados por #LordCafé, el sujeto le arroja encima su bebida, misma que también cae dentro del vehículo.

«¿Qué? ¿Qué me vas a hacer, me vas a pegar?», reta la mujer mientras graba la matrícula del Mercedes Benz del agresor, mientras éste escapa rápidamente del lugar.

El incidente sucedió en las avenidas Periférico y López Mateos en la colonia Las Fuentes en Guadalajara, Jalisco.

El sujeto en cuestión resultó ser el propietario de un restaurante llamado La Gorda, por lo que también fue apodado como #LordLaGorda en redes sociales.

Tras hacerse viral el video, el establecimiento se deslindó de la actitud de #LordCafé, a quien identificaron como ‘colaborador’ del restaurante.

«Les informamos que estamos al tanto del evento sucedido con uno de nuestros colaboradores, reiteramos que esas actitudes no van con los valores de nuestra empresa», expuso la compañía en un comunicado.

«Como Restaurantes La Gorda, nos deslindamos de cualquier acción de nuestros colaboradores fuera del ámbito laboral.

«Estamos en la evaluación de las medidas disciplinarias internas que amerita dicha situación».

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: