baby burritos

El pasado fin de semana, un hombre imitó la manera de bailar de la cantante y actriz, Danna Paola, en una presentación que tuvo en un antro de la comunidad gay, en el centro de Monterrey.

Fue con su exitoso tema, «Oye Pablo» con el que el hombre se hizo viral en redes sociales.

Cabe destacar que Danna Paola se encuentra dando una gira por todo México, pero sin escatimar recintos, se está presentando en todo tipo de lugares, desde un estadio hasta en un antro.

Su presentación se llevo a cabo el pasado 2 de noviembre, en el antro de ambiente, La Colorina 433.

Danna Paola estuvo a punto de cancelar 

La actriz de la serie de Netflix, vivió algunos momentos de angustia e incomodidad, debido a que desalojaron a mucha gente por sobre cupo.

Asistentes al evento revelaron que el antro estaba a su máxima capacidad, todas las áreas del lugar estaban llenos. Pero eso no les importó a los fans de la interprete de ‘Mala Fama’, ya que estuvieron bailando y coreando las canciones de la cantante.

Y para prueba de que si disfrutaron el concierto, se comenzó a viralizar un video donde se alcanza a ver a un hombre que imitaba la coreografía de la cantante, mientras interpretaba su nuevo sencillo ‘Oye Pablo’.

Los usuarios en redes sociales no perdonaron el divertido baile, ya que lo que les llamó la atención, fue cuando el hombre intentó mover el cabello de la misma manera que Danna, pero el hombre no tenia cabello.

Aquí te dejamos el divertido video del fan de Danna Paola:

Yo en mi cuarto a las 3 am dando concierto creyéndome 💁🏻‍♀️DANNA PAOLA💁🏻‍♀️💅🏿💅🏿 QUE PERRA LURDES

Posted by Manuel Rdz on Monday, November 4, 2019

 

Danna Paola es una reconocida cantante, modelo y actriz de origen mexicano, su más reciente actuación fue en la temporada 1 y 2 de ‘Elite’, vía streaming en Netflix.

Se ha posicionado como una de las artistas más queridas del momento, y ha comenzado a darle cariños a la comunidad LGBTI,  sabe que es un público que sabe apoyar a los artistas.

¿Estará siguiendo los pasos de Lorena Herrera, Gloria Trevi o Thalía?

Te puede interesar:

Carmen, ganadora de Master Chef, niega a su esposa a nivel nacional