La famosa Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa Tamaulipas, pues ya sacó a la venta la piñata del influencer, actor, conductor y cantante Poncho De Nigris, quién ahora esta incursionando en el mundo de la música.

Fue a través de redes sociales, en donde la piñatería dio a conocer las fotografías de su reciente creación en la que aparece la piñata de Poncho vestido con un traje en color café, así como unos lentes oscuros y su enorme cadena tal y como la luce De Nigris en su redes sociales y conciertos.

“¡Ya llegó papá! Y recuerden amigos: el cuerpo es el postre… la cara viene de agencia. Poncho De Nigris en Reynosa”, escribieron junto a la imagen

Ya llego papa..😎 y recuerden amigos el cuerpo es el postre….la cara viene de agencia….😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪#ponchodenigris…..en reynosa

Posted by Piñateria Ramirez on Saturday, November 16, 2019

 

Algunos éxitos del ex ‘Big Brother’ son ‘La Cobra’, ‘Pompeo’, ‘Viaje Astral’ y su más reciente sencillo ‘El Wiri Wiri’. Esas canciones hacen bailar a mas de uno.

La Piñatería Ramírez se ha convertido en una de las más famosas a nivel nacional, gracias a su excelente trabajo.

Han creado a los artistas del momento, personajes virales, gente de la farándula, deportistas y uno que otro político como a AMLO.


TE PODRÍA INTERESAR: