baby burritos

Sabemos que los Youtubers buscan atraer cada día más audiencia realizando retos que ponen a prueba su resistencia. Así, mientras más peligroso o difícil sea el reto, mayor cantidad de clics para sus videos… por ejemplo, comer chiles habaneros.

Precisamente esto ocurrió con un joven yucateco llamado Hugo Lara, que compartió un video en su canal de YouTube donde frente a la cámara acepta un reto e intenta comerse dos chiles habaneros a la vez.

Y por ocurrente, el comediante terminó en el hospital, esto después que comenzara a ahogarse tras intentar comer los picantes chiles.

En el clip, el Youtuber está acompañado de su hermana Jazmín y de las conductoras del programa en línea ‘Ellas y Más’, quienes tras ver la reacción del joven comienzan a reír y burlarse de su compañero.

Sin embargo, la situación fue más allá de sólo tener picor en la garganta, ya que Lara comienza a sentirse mal, por lo que procede a sentarse en un sillón.

Es ahí donde los participantes del video viral comienzan a darse cuenta de lo grave de la situación, ya que se ve que el Youtuber batalla cada vez más para respirar.

En un momento del video, alguien más sale a cuadro para aplicarle la Maniobra de Heimlich, que consiste en comprimir el estómago de la víctima abrazándolo por detrás, para que así pueda escupir lo ingerido.

Pese a que fue a parar a un hospital por la ocurrencia, el Youtuber está fuera de peligro, y todo quedó en un susto y en un video más de las cosas que uno no debe hacer para tratar de ganar visitas o seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: