Esta mañana, un abuelito iba conduciendo su automóvil cuando de pronto comenzó a sentir un malestar en su cuerpo, la molestia hizo que perdiera el control de su carro y terminó estampando el carro contra una columna de un terreno que se presume esta en construcción.

Los hechos ocurrieron  sobre la avenida Paseo de Las Américas, cruce con la calle Galileo Galilei. En la colonia Contry La Silla, del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

810X450 21

El señor de la tercera edad se trasladaba a bordo de su vehículo Grand Marquis, mencionó que comenzó a sentirse mal y terminó chocando donde se dijo anteriormente.

El vehículo se destrozó totalmente de la parte de adelante, ya que el impacto estuvo muy fuerte, mientras que la columna quedó inclinada a punto de caerse.

El estruendo provocó daños en un domicilio de a lado, una cochera y en dos camionetas estacionadas, el propietario del lugar no estaba en su domicilio.

El protagonista del percance se identificó como, Refugio Armando, de 75 años, quien presentaba una herida en la frente, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital San José con apoyo de la Cruz Verde.

Al lugar se dieron cita los elementos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron las primeras atenciones al conductor.

Más tarde acudieron agentes de Tránsito y ajustadores para contabilizar el monto total de los daños.


Más notas sobre Blog del Regio