Andy Benavides es una influencer regiomontana que desde hace años es muy conocida en la ciudad por su estilo de vida y que hoy se convirtió en TT por la impresionante celebración que le organizó a su hija de tres años, baby Andy.
Andy Benavides
Esto de los festejos de las influencers aunque no lo crean es un negocio bastante costoso, pero para el proveedor no para el festejado… ¿Cómo así? Muy fácil, supongamos que tu eres un/una famos@ influencer, estás por cumplir años y quieres festejarte, esto es lo que debes de hacer:
1.- Comienza a hacer ruido en tus redes sociales sobre tu próximo festejo.
2.- Posteriormente, comienzan a pedir apoyo de tus seguidor@s para que les recomienden todo lo referente al festejo.
3.- Después ya de forma muy directa, preguntan si alguien más desea unirse al festejo.
Muchas, la gran mayoría hace eso, no quiere decir que todas.
En esta ocasión, la nieta del ex dueño de las famosas farmacias que llevan su apellido, le realizó un magno evento a su pequeña baby Andy, todo fue alusivo a los personajes principales de Disney, Mickey y Mimi, desde el castillo del parque reconocido, hasta el piso de algunas áreas del recinto.
Benavides en sus stories mencionó que si en ella estuviera le haría un simple pastelito, dando a entender a un festejo ‘humilde’, pero que son las marcas las que la buscan para que el festejo no sea chiquito y sea un evento de la alta sociedad.
En el evento colaboraron cerca de 24 marcas, las cuales echaron la casa por la ventana para que el festejo de la pequeña Andy las transportara al mundo de Disney.
Pastel, bolsitas, dulces, botana, juguetes de entretenimiento, guardería, piso decorado, elotes, churros, centros de mesa, mobiliario, recuerditos, fruta, florería, fotógrafos, fue lo que se pudo observar dentro de las stories de Andy.
provedores
Todos los colaboradores dejaron a las hijas de la influencer y a ella misma con el ojo cuadrado al ver por vez primera todo decorado, ya que le dijeron que todo sería sorpresa y no podían ver nada hasta que se llegara la hora de la fiesta.
Dále click en la franja roja y podrás revivir los momentos más impresionantes del festejo:

—->El festejo de Baby Andy y el mundo de Disney<—-


Continúa leyendo sobre Andy Benavides: