No hay anuncios disponibles en este momento.

El Diputado local del Congreso de Nuevo León, Francisco Cienfuegos Martínez, apoyó a más de 25 estancias infantiles para que cuenten con Seguro de Responsabilidad Civil, y puedan cumplir con el requisito, luego de que se cancelaran los apoyos federales.

El Coordinador de la bancada del PRI, entregó pólizas a guarderías que faltaban por cumplir con este requisito, con el objetivo de que las madres de familia tengan la plena seguridad de dejar a sus hijos en las estancias bien protegidos, mientras estas trabajan.

Paco Cienfuegos apoya estancias infantiles

Durante la entrega de las pólizas a los administradores de las guarderías, el diputado mencionó que hoy en día ambos padres de familia tienen que trabajar para poder y se ven en la necesidad de dejar a sus hijos en una estancia infantil.

“En lo personal estoy haciendo la entrega de apoyos para que no tenga costo para ellos el seguro de responsabilidad civil, que este año 2019, que está por concluir, reciban de nosotros un aliento para poder seguir realizando su trabajo de manera digna”, dijo Cienfuegos.

Además, el líder del PRI aseguró que las guarderías son un lugar seguro para dejar a las niñas y niños, mientras los padres trabajan.

“Son miles de niños los que están resguardados de una manera segura en las estancias infantiles, invito al resto de la ciudadanía en general a que recurran a las estancias infantiles, ya que son lugares dignos de trabajo en donde pueden resguardar y dejar en consigna a su niño o niña para poder realizar su trabajo”, agregó el legislador priísta.

Por otra parte, María Ofelia Rodríguez Robledo, una de las administradoras de las estancias infantiles que asistió a la entrega de apoyos, dijo que han tenido dificultades en las estancias, sin embargo ahora con la ayuda del Licenciado Paco Cienfuegos, estarán “empoderadas”.

“Si ha habido dificultades y las hemos sabido sortear. Y nos vemos hacia adelante (…)  a partir de hoy con el apoyo del Licenciado Cienfuegos, nos vemos empoderadas, pero sobre todo dando servicio a la comunidad”, aseguró la administradora Ofelia.

Además, afirmó que Cienfuegos es el primero que “se preocupa por la situación de las estancias”.

Paco Cienfuegos

Por su parte, el diputado local reconoció el trabajo de cada una de las educadoras y exhortó a los administradores de las estancias infantiles a que sigan trabajando en pro y en beneficio de las niñas y niños.

 

Cabe mencionar que Francisco Cienfuegos lamentó que el Gobierno Federal haya reducido el presupuesto destinado a un programa tan noble como las estancias infantiles.

OTROS CONTENIDOS:


No hay anuncios disponibles en este momento.