La Alcaldesa del Municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, entregó 48 escrituras a familias guadalupenses y reiteró su compromiso con todos ellos.

Cristina Díaz Salazar

Así mismo, Díaz Salazar estuvo acompañada del Director de Fomerrey, Eugenio Montiel, y en el evento aprovechó para reconocer la coordinación con el Gobierno del Estado.

“Los ciudadanos cuentan con nosotros y junto con ustedes seguiremos trabajando para beneficio de las familias y su patrimonio, su legado, su herencia, que es su casa y decirles que estamos puestos para apoyarlos también con testamentos”, aseguró Díaz Salazar.

Escrituras en GuadalupeLas familias que fueron beneficiadas con las escrituras son de las colonias: Nuevo Almaguer, Cañada Blanca, Lomas de San Roque, Miguel Hidalgo y Nuevo Milenio.

 

Además, Cristina Díaz aseguró que muy pronto estará dando buenas noticias a más familias.

“Nosotros tenemos un compromiso muy importante, estamos empeñados en seguir entregando más escrituras y próximamente tendremos buenas noticias para más familias de Guadalupe”, afirmó la alcaldesa de Guadalupe.

Guadalupe

La presidenta municipal recordó que a raíz del convenio de colaboración con Fomerrey, se estableció una agenda de trabajo en común para ofrecer certeza jurídica a las familias que no cuentan con las escrituras de su casa y concretar el trámite, tanto de escrituración, como de testamentos a bajo costo.

Al evento asistió la alcaldesa, así como Noé Luna Trejo, Director de Regularización de Tenencia de la Tierra de Fomerrey; Homero Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Oliverio Tijerina, Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana.

Igualmente, Isaías Garza Chapa, Director de la Tenencia de la Tierra en Guadalupe; Verónica García Pérez, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo y el Regidor Cruz Vargas.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: