Un local de pinturas automotrices fue consumido por las voraces llamas de un incendio la tarde de este viernes en la colonia Niño Artillero en Monterrey.

El incendio se registró en el negocio denominado Ipesa, ubicado en la calle José Timoteo Rosales, entre Eulalio Gutiérrez y Roque González Garza en la ya mencionada colonia al norte de Monterrey.

Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey continúan trabajando en sofocar el siniestro, que fue reportado cerca de las 6:00 de la tarde.

Hasta el momento se han evacuado a cerca de 150 vecinos de dicha zona de la Niño Artillero, entre ellos 10 personas de la tercera edad, debido al riesgo de intoxicación por el humo.

Además una de las bardas del negocio se vino abajo, por lo que el fuego amenaza con propagarse a los domicilios contiguos.

De acuerdo a Protección Civil estatal, el negocio se encontraba cerrado al momento que inició el fuego, por lo que se descartó que hubiera personas dentro cuando se originó el siniestro.

Debido a los contenidos altamente flamables del negocio, el incendio provocó una enorme columna de humo negro que era visible a kilómetros de distancia.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: