Hombres armados con palos ingresaron a la preparatoria TecMilenio campus Cumbres para asaltarla, dejando heridos a los guardias de seguridad.

El día de ayer, un grupo de entre 15 a 20 delincuentes entraron a las instalaciones del centro educativo, donde aprovecharon para atacar a golpes a elementos de seguridad del Tec.

De acuerdo a las primeras versiones, los sujetos llegaron a la institución, ubicada sobre Alejandro de Rodas, en la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey, y fueron sorprendidos por los vigilantes en el área de la cisterna, por lo que uno de los guardias a bordo de una motocicleta fue hasta el lugar y ahí los ladrones lo atacaron.

Después de esto, los delincuentes llevaron a los guardias a las aulas, donde realizaron destrozos y según reportes se llevaron las computadoras de la escuela.

NOTA RELACIONADA: Suspenden clases en Prepa Tec por amenaza de tiroteo

Según informes, los guardias de seguridad ya fueron hospitalizados para atenderlos de las heridas que presentaban, sin embargo, hasta el momento la preparatoria no ha emitido un comunicado oficial.

Por otra parte, las autoridades aún no confirman el asalto, argumentando que no se ha encontrado hasta ahora una denuncia formal sobre estos hechos.

Trasciende que los ladrones se llevaron una gran cantidad de computadoras ´Apple´, por lo que se presume que el valor de la pérdida es alta.

Te podría interesar: