Durante esta madrugada se registró otro ataque a balazos en un bar, ahora fue en el municipio de San Nicolas de los Garza, dejando a siete personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada en el centro nocturno “Los Rieles” ubicado en avenida Almazán 604, colonia Lomas de Anáhuac.

NOTA RELACIONADA: Una persona fallecida y dos heridos fue el saldo que dejó una…

Testigos informan que 2 hombres armados llegaron a bordo de un vehículo, se estacionaron frente al lugar para posteriormente comenzar a disparar en contra de los clientes que iban saliendo del establecimiento.

Algunos de los lesionados fueron trasladados en ambulancias privadas a diversos hospitales, mientras que los demás fueron llevados a bordo de varios automóviles por sus acompañantes.

Hasta el momento se desconoce el nombre y el sexo de las personas heridas de bala, sin embargo los primeros informes policíacos dijeron que eran seis los lesionados, para después reportar que el total de víctimas eran siete.

También se desconoce la gravedad de los afectados.

En el lugar ya se encuentras autoridades haciendo las indagatorias correspondientes; en el lugar se encontraron al menos 13 casquillos de bala.

Te podría interesar: