El Diputado Local, Francisco Cienfuegos asistió a una posada que se realiza tradicionalmente en la colonia Independencia cada 25 de diciembre.

La fiesta fue realizada en la casa de la señora Victoria Camacho, habitante de la colonia que realiza la posada en este día desde hace 25 años.

Al festejo, se presentaron más de 500 vecinos, entre los cuales se encontró el Legislador Cienfuegos, los cuales pudieron disfrutar del recalentado.

Paco Cienfuegos (1)

Durante el evento, el diputado priísta resaltó el trabajo de la vecina por unir en una posada a los asistentes, propiciando una cultura familiar entre los habitantes, con lo que se genera un ambiente de paz.

“Este es el año 25 que se realiza esta posada entre amigos de la colonia Independencia; asistir, convivir y resaltar los valores familiares es uno de los compromisos que debemos tener todos los nuevoleoneses, por eso estoy aquí celebrando con ellos este 25 de diciembre”, manifestó el diputado.

“Seguiremos cercanos a la gente, conviviendo y fomentando los valores entre las niñas, niños y adolescentes”, concluyó Cienfuegos.

El coordinador de la bancada priísta, se comprometió a continuar trabajando para resolver los conflictos que puedan presentarse en la comunidad, para que se establezca comunicación entre ciudadanos y autoridades.

Te puede interesar: