No hay anuncios disponibles en este momento.

Cepillin, el famosos payasito de Monterrey, se volvió tendencia en las rede sociales debido a que se topó con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto.

AMLO y Ricardo González Gutiérrez (Cepillín) se encontraron y se dieron un fuerte abrazo en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

Te quiero mucho yo también. Pero mucho mucho, ¿oíste? Muchas gracias por todo lo que has hecho y por nosotros. Que te vaya muy bien”, le dijo el presidente al payasito regio al oído.

La publicación está acompañada de varias fotografía, donde se le ve a “Cepillín” en diferentes zonas de la refinería.

Asimismo, el presidente López Obrador felicita al hijo del intérprete de “La feria de Cepillín”:

“¡Te rayaste con ese papá que tienes!”, le gritó el mandatario al hijo de Ricardo González.

El pasado 27 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido de supervisión por la refinería «General Lázaro Cárdenas del Río», donde informó que serán invertidos dos mil millones de pesos en 2019.

Agregó que su recorrido era para “revisar el plan que ya se inició para rehabilitar la refinería, aumentar la producción. Ya se están haciendo las compras de refacciones, de equipos, de herramientas”.

La refinería “General Lázaro Cárdenas del Río” es una de las seis refinerías que han iniciado el proceso de rehabilitación para rescatar la industria petrolera nacional.

Recordemos que en abril del 2018, Cepillín publicó en un video su postura política frente a las elecciones presidenciales, y llamó a votar por Andrés Manuel López Obrador.


Te podría interesar:


No hay anuncios disponibles en este momento.