baby burritos

La reconocida marca de cerveza Corona publicó, a través de su cuenta de Twitter, que pagará el sueldo de un torneo a cada integrante de las Rayadas.

La escuadra de las Rayadas de Monterrey solo había recibido un Ipad por parte de la directiva por ganar el primer título de Liga MX Femenil contra Tigres de la UANL.

NOTA RELACIONADA: ¿En serio? Rayadas ganan campeonato, pero sólo les dan un iPad de… 

Cerveza Corona

«¿Y ganar sólo una tablet? Por nuestra cuenta va el sueldo de un torneo para c/u, esa es la mínima Corona que merecen. #Desmárcate», tuiteó la cervecera de Grupo Modelo, que forma parte de AB InBev.

La iniciativa de Corona, en sinergia con Paola “Wera” Kuri, surgió tras la decisión de la directiva de Monterrey de no pagar el bono prometido por el campeonato obtenido, situación que fue calificada de injusta, debido a que las futbolistas solo recibieron un iPad

Rayadas tuvo una temporada de ‘ensueño’ al ser el mejor equipo en la temporada regular, consiguió el título gracias a una anotación de Diana Evangelista al minuto 31, luego de empatar 1-1 en la ida disputada el 29 de noviembre en el estadio Universitario.

Pese a la situación, el club de futbol se limitó a publicar un comunicado donde aseguran que “ha honrado todos sus compromisos contractuales” con las Rayadas.

“El Club reconoce a todas nuestras jugadoras de Rayadas y a los integrantes del cuerpo técnico que con su disciplina, compromiso y trabajo en equipo obtuvieron su primer título de la Liga BBVA MX Femenil”, expuso el comunicado publicado en las redes oficiales de Rayadas.

Algunas de las Rayadas opinaron sobre la situación desde sus cuentas de Twitter, contestando algunas de las preguntas y comentarios que hacían los cibernautas al darse a conocer la situación.


TE PUEDE INTERESAR: