Después de varias especulaciones de Clara Luz si ira por una gubernatura o no, señaló que por el momento está enfocada en dar resultados y luego vera los tiempos para gobernar en Nuevo León.

Comentó que es bueno que se le mencione como una posible candidata, sin embargo, puntualizó que de momento está enfocada en su administración como alcaldesa.

“Yo creo que la oportunidad que se me mencione por parte del líder del PRI y por algunas otras personas tiene que ver con la posibilidad de dar resultados”, expresó Flores Carrales.

“Creo que yo me tengo que enfocar en dar resultados y trabajar sobre los resultados y seguir enfocada en lo que estoy haciendo que es el tema del municipio, en el tema de la seguridad, en el tema de Conferencia Nacional y sobre ese enfoque ya veremos cuál será, los tiempos, un año y medio, dos años”, puntualizó.

Hace unos días, el dirigente estatal del PRI reveló la lista de cartas fuertes para perfilarse a una posible precandidatura por la gubernatura de Nuevo León y entre ellas estaba Flores Carrales y el alcalde Adrián de la Garza Santos.

La también presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal afirmó que sólo está preocupada en dar resultados.

“Es una cosa que a mí no me ocupa, lo que yo estoy es preocupada por trabajar y dar resultados, los servidores públicos, si bien es cierto, nos postulamos por un partido, gobernamos para todos, y lo que nosotros queremos hacer es gobernar hacia todos”, comentó la alcaldesa de Escobedo.


Te podría interesar: