No hay anuncios disponibles en este momento.

Diciembre es el mes favorito para muchas personas, sin embargo para los que nacieron en este mes no todo es felicidad.

Los cumpleañeros de diciembre tienen algo en común, pues detestan ser los últimos e incluso que sus fiestas sean opacadas por las posadas.

Si naciste en diciembre seguramente te sentirás identificado con alguna de las siguientes situaciones:

  1. Hacer una reservación en un bar o restaurante para celebrar tu cumpleaños es casi imposible.

Los lugares se encuentran llenos o reservados por posadas y si corres con suerte en algunos tendrás que esperar más de dos horas para que se desocupe una mesa.

  1. Debido a los intercambios navideños, terminas dando más regalos de los que recibes.

Entre tanta regaladera en la escuela, trabajo, amigos y familia, gastas más dinero que en tu cumpleaños.

  1. «Tu recibes doble regalo por nacer en diciembre»

Esto es una completa farsa pues no falta quién quiera fusionar los regalos, porque son fechas en las que se quedan sin dinero, así que tu regalo vale por tu cumple y navidad.

  1. Organizar una fiesta es complicado

Reunir a la gente para celebrar tu cumpleaños en epoca de posadas es muy dificil, pues prefieren ir a la posada del trabajo para entrar a la rifa o bien otros aprovecha para irse de viaje.

  1. Regalarte un viaje

Podría ser la mejor opción para huir de tu realidad, sin embargo verás todo decorado de Navidad y los precios estarán por los cielos debido a la temporada.

  1. Cuando logras tener un plan para celebrar el tráfico te pone de malas

¡Lo lograste!  Si te van a festejar, pero es casi un deporte extremo salir a las calles, las compras y manejar en el intenso tráfico navideño.

  1. Envolturas Navideñas

Los pocos regalos que te dan por tu cumpleaños suelen tener envolturas navideñas, y no es culpa de quien te lo regala si no de las tiendas que al parecer se olvidan que las personas también festejan cumpleaños en diciembre.

  1. Si eres niño es aún peor

Conseguir las cosas para una fiesta infantil en diciembre es también complicado, empezando por las piñatas, pues solo encontrarás las típicas de posada en forma de estrella y con siete picos.

  1. Olvídate de las pool party o festejarte en una quinta

Queda completamente descartado un festejo al aire libre, pues es lanzar una moneda al aire, al igual que celebrar tu cumpleaños con una ‘pool party’.

  1. Nacer el 24 o el 31 de diciembre, es aún más triste

El cumpleaños de los que nacieron alguno de estos días pasa a segundo término, pues primero va el abrazo de ‘Feliz Navidad’ o ‘Feliz Año Nuevo’.

Pero bueno no todo es malo, al menos tienen la ventaja de tener a su familia reunida en posadas y demás festejos e incluso en algunos casos es cuando los familiares que viven lejos se reúnen;las personas tienen mejor humor y el ambiente es feliz con tanta decoración.


No hay anuncios disponibles en este momento.