Tal parece que la cantante Belinda no para de sorprender a sus fans, pues entre sus tantas actividades multifacéticas, ahora se convirtió nada más y nada menos que en la editora global de Publimetro por un día.

Belinda

Siendo Publimetro el periódico que más distribuye en el país con 392 mil ejemplares en ciudades como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, León y Morelia, la intervención de la cantante tuvo gran impacto en la selección de noticias para el amplio público del periódico.

Publimetro CDMX y Monterrey

Belinda sustituyó por un día el trabajo del Director Editorial José Lebeña, y con ello tomó el mando de sus labores, pues lideró la mesa de redacción, así como la de redacción digital del periódico.

Cabe destacar que personalidades como Lady Gaga, J. Balvin, Lucero, Karl Lagerfeld, Juanpa Zurita, Ximena Sariñana y ahora Belinda, han sido parte del selecto club de editores por un día de Publimetro y Metro en el mundo.

Así mismo, como bien se sabe, Belinda es una artista que se distingue por ser una persona con múltiples actividades. Llegó a la fama gracias a su talento en la actuación y en la música, pero también es una defensora del planeta.

Cabe señalar que en el pasado sismo del mes de septiembre de 2017, la actriz estuvo ayudando a las víctimas de este desastre natural. Y no olvidemos su más reciente etapa de diseñadora de moda.

Fue así como el periódico con sede en Ciudad de México, decidió ponerle este nuevo reto a la talentosa joven y la invitó a ser editora por un día, tomando así el lugar de jefa de redacción con el equipo de trabajo del diario.

Belinda en Publimetro

De entre los temas que los periodistas compartieron con la cantante durante la reunión editorial resaltaron las mujeres en el mundo de los negocios, la problemática del cambio climático, la reconstrucción de escuelas y monumentos en la CDMX tras el S19, y la grave situación del matrimonio infantil.

También se abordó el tema del ‘techo de cristal’ en el mundo laboral, que se refiere a la limitante que sufren mujeres por su género y que obstaculiza su crecimiento profesional al no poder alcanzar puestos de alta dirección.

Te puede interesar: