Con uniformes de empleados de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), fue como cuatro delincuentes lograron entrar a una casa y despojar de sus pertenencias a la familia que habita en ella.

Delincuentes asaltan casa vestidos de trabajadores de la CFE en Escobedo

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la colonia Monte Horeb en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La familia afectada, declaró que los ladrones arribaron al domicilio y mediante una charla ellos fingían ser trabajadores de CFE. Uno de ellos se tomo a la tarea de verificar el medidor de luz y aprovecho el momentos para sacar una pistola y amagar a los habitantes.

Delincuentes asaltan casa vestidos de trabajadores de la CFE en Escobedo
Delincuentes asaltan casa vestidos de trabajadores de la CFE en Escobedo

El supuesto empleado de la empresa amenazó a la familia y les dijo que quería dinero que el padre de familia debía.

Los rateros lograron apoderarse de varios teléfonos celulares y una bolsa de dama que en su interior estaban 8 mil pesos en efectivo.

Del cuarto de unas jovencitas encontraron 6 mil pesos que también se guardaron entre sus pertenencias. El Otro ladrón localizó la caja fuerte y de ella sustrajo 150 mil pesos de los que logro apoderarse.

Los delincuentes estaban por irse de la casa pero uno de ellos sintió que alomejor era poco lo robado y muy inteligente optó por agarrar el CPU donde se estaba grabando lo que las cámaras de circuito cerrado de la casa estaban captando.

Al lugar de los hechos se dieron cita los elementos de la policía municipal del municipio de Escobedo, También acudieron al llamado la Agencia Estatal de Investigaciones para que los agentes ministeriales hicieran las labores correspondientes para dar con los delincuentes.


Noticias importantes que pueden interesarte: