Un grupo de delincuentes intentaron tumbar el helicóptero de la corporación de la Fuerza Civil, luego de atacarlo con arma de fuego cuando se encontraban vigilando la zona norte de Nuevo León.

El secretario de Seguridad Publica del estado, Fasci Zuazua informó que las las patrullas terrestres y el helicóptero se encontraban realizando labores de patrullaje, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, a la altura de la brecha del gas cuando se llevó acabo el enfrentamiento contra los delincuentes.

Delincuentes intentan tumbar helicóptero de la Fuerza Civil, fallece uno
Delincuentes intentan tumbar helicóptero de la Fuerza Civil, fallece uno

En el lugar  resultó gravemente herido un delincuente y otro alcanzó a darse a la fuga.

«Fue un enfrentamiento en una persecución y entonces hubo una agresión a elementos de Fuerza Civil y hay una persona, un agresor muy grave y al otro lo están persiguiendo, labores de vigilancia entonces le dispararon al helicóptero y ahí fue la agresión y empezó la persecución», dijo Fasci Zuazua.

Zuazua, dijo que los hombres utilizaron un arma tipo AK 47 mejor conocido como ‘cuerno de Chivo’ para disparar en contra de la aeronave mencionada, afortunadamente los delincuentes no tuvieron la mejor puntería que ellos esperaban y no lograron su objetivo.

whatsappimage20191209at4.23.18pm

Aldo Fasci, explicó que están coordinados con autoridades de los municipios de la zona norte, cazadores y dueños de los ranchos para evitar que los delincuentes intenten hacer sus fechorías por los sectores donde habitan.

Fuerza Civil
Fuerza Civil

Te podría interesar: