Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, en la Ciudad de México y mandó un mensaje por WhatsApp a su mamá para avisarle; después ya no supieron nada de ella.

De acuerdo a una publicación de su hermano, Daniel Espíndola, la joven dijo a su madre por un mensaje que el taxista se veía sospechoso, a lo que su mamá le pidió que se bajara y tomara otro, pero Karen ya no respondió.

 

Laura avisó que se encontraba por el Metro General Anaya a las 20:21 horas, ubicado en la Calzada de Tlalpan; para las 20:58 alertó a su madre sobre la actitud del taxista, y segundos después ya no mandó ningún mensaje.

«Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats».

El hermano de Karen asegura que lo único que se sabe es que «prendieron y apagaron el celular».

Karen iba vestida con leggings negros, mide 1.65-1.70 e iba con dirección a Tasqueña.

Se activaron protocolos de búsqueda

Tras lo sucedido la Jefa de Gobierno,  Claudia Sheinbaum publicó a través de su cuenta de Twitter que ya se activaron los protocolos pertinentes para este tipo de casos.

«Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando», aseguró Sheinbaum en un tuit. 

 

En redes sociales y con hashtag #TeBuscamosKaren, cientos de usuarios ya se sumaron a esta búsqueda, y están apoyando a los familiares con palabras de aliento, así como compartiendo y viralizando la foto de la joven desparecida.

Te puede interesar: